...Y AHORA MIRO ATRAS UN POCO.......

....Y HACE TANTO QUE PASO......

Asì dice el genial "CHARLY GARCIA" en una de sus estrofas de un gran tema de Sui Generis, titulado: "Dime quien me lo robo".



Uno a veces en la vida deja pasar muchas oportunidades, que quizà luego no vuelven a repetirse, pero en realidad tienen que ver esas situaciònes con cosas mismas que nosotros dejamos escapar.


El tema no es arrepentirse de lo que hemos dejado pasar en nuestras vidas, sino tratar de aprender que a veces el tren pasa una sola vez en la vida y que muchas veces Dios esta en todas partes pero atiende solo en la Capital.



El ser humano ya de por si, a veces es caprichoso y suele chocar mas de una vez con la misma piedra y la culpa es como dice el refrán. "No es del chancho, sino del que le da de comer" y es uno mismo el que alimenta esas posibilidades para que terceros nos pongan obstáculos en la vida y nosotros cegados en si mismos dejemos de lado oportunidades que ya no volverán, como dije en posteos anteriores de nada me arrepiento pero también a la hora de la realidad a uno le gustaría que aquellos viejos tiempos de viejos años vuelvan atrás, pero ni el reloj, ni el tiempo nadie lo puede detener, lo que paso ya es parte de la historia y ahora hay que seguir adelante.

JORGE OMAR BARRERA
15 hs 17 min.
16-08-2017

"DIME QUIEN ME LO ROBO":

Mirábamos de pie por la ventana al sol, 
al cielo, las nubes y a dios. 
sabía yo creer el cuento sin razón, 
al hada, la bruja y a vos, 
sabía correr, podía reir, 
y creo tambien que era feliz. 
la escuela estaba ahí, esperando por mí, 
mi patio, mi banco marrón. 
todo estaba muy bien, sí, 
sabía la lección 
de historia, de inglés o de amor. 
siempre fue igual mi profesor 
siempre tuvo el la razón. 
un día descubrí que empezaba a crecer 
reí, lloré y creí. 
de pronto fui un varón que no tenía mujer 
y quise poderla conseguir. 
que tonto fui! se rio de mí 
y qué iba a hacer, me rei también. 
y ahora miro atrás un poco 
y hace tanto que pasó, 
y todo lo que yo amaa 
ya no es mío y se escapó. 
y ahora estoy tan confundido, 
y ahora hay humo alrededor 
dónde está el sol? 
dónde está dios? 
dime quién me lo robó. 
y vuelvo a caminar 
y empiezo a recordar: 
mi casa, mi padre y jesús, 
y tengo que elegir, 
ya es tiempo de partir 
mi vida, mi amor y mi luz. 
no se muy bien 
qué voy a hacer 
quiero a mi fe 
quiero crecer. 
y ahora miro atrás un poco 
y hace tanto que pasó, 
y todo lo que yo amaa 
ya no es mío y se escapó. 
y ahora estoy tan confundido, 
y ahora hay humo alrededor 
dónde está el sol? 
dónde está dios? 
dime quién me lo robó. 
no se muy bien qué voy a hacer 
quiero a mi fe 
quiero crecer.




Comentarios

Entradas populares