HISTORIAS DE VIDA

EL SIGNIFICADO DE ESTE BLOG

Fuera del blog deportivo con las noticias de actualidad que tengo, la idea de crear este blog en esta noche del jueves 10 de agosto del 2017, es un poco ir contando parte de mi historia que va rumbo a los 31 años de profesión radial con 29 de relatos en distintas disciplinas deportivas.



La idea es algún día poder plasmar mi historia en un libro, en una propia biografía contada por mi mismo, de la cual ya hay varios borradores y la idea es que no se vayan perdiendo esos archivos y queden en la nada.



Aquí habrá parte de historia propia, temas musicales, columnas de opinión, es una forma de ir rescatando lo que tenemos por ahí desordenado y volcarnos a esa vocación que es la de escribir cuentos o poemas breves y también porque no compartir material importante de gente que he conocido y con la que tengo cierta amistad.



Es una forma también de matar el tiempo, de descargar tensiones, de desenchufarnos un poco de la vida real y radial que llevamos y tratar de ir (uno mismo) conociéndonos de a poco con el Jorge que llevo adentro y de "colgar" algunas fotografías de las tantas que tengo de la última etapa porque de mis primeros años, vaya a saber porque, nunca me lo pregunte, nunca guarde recuerdo alguno mas allá de haber recorrido casi todo el país, estando en grandes radios AM con grandes maestros y de haber cruzado el charco y estar en Uruguay con el bàsquetbol.


Será cuestión de apoco de empezar a recopilar material e ir volcandolo aquí, en este blog que esta noche comienzo a armar y la cual espero sea del agrado de quienes diariamente me siguen en mis diferentes programas

Comentarios

Entradas populares