FOTOGALERIA

LAS FOTOS CON GUILLERMO COPPOLA

Dentro de esta sección de la que denomino "Fotogalerìa", iré posteando algunas fotos que son importantes.




Aún hoy me lamento de no tener fotos de mis primeros años de radio, generalmente tengo de los últimos tiempos y mucho mas aún me arrepiento de no tener una foto junto a mi viejo o a toda mi familia junta porque durante mucho tiempo fui anti-fotos y eso despùes lo vas llevando con vos con el tiempo.


Hoy en esta primer "Fotogalerìa" elegí las que tengo junto a GUILLERMO COPPOLA en ocasión del partido de Copa Argentina Total entre Argentinos Juniors e Instituto de Córdoba.

Entrevistar a Coppola fue una de las grandes satisfacciones de mi vida, aún me queda pendiente tenerlo en un mano a mano (telefónicamente) en mi programa de los domingos de entrevistas en general: "Tardes de Domingo" porque creo que fuera de lo que es la vida privada de cada uno tiene muchas cosas importantes para decir y contar y donde solo hay que saberlas interpretar.



Recuerdo cuando le pregunte sobre la tapa de su libro que me fascino( tanto tapa y libro) donde su portada es él fumando un habano bajo el agua como diciendo esa imàgen. "El tipo que todo lo puede" y èl me contesto en una nota que esta muy bien guardada: "...Si..., pero ojo ..que alguna vez el cigarro se terminan apagando..." todo dicho, donde creo no hacen falta explicaciones.






Comentarios

Entradas populares