LEER ES UNA PASION

LOS GRANDES CUENTOS DEL FÚTBOL

Si hay algo que aprendì cuando empece a recorrer el país gracias a la radio y los relatos deportivos, fue adonde llegase escuchar diferentes tipos de radio y un día descubrì "Todo con afecto" el programa de: "Alejandro Apo" y de allí me enamore de los cuentos y lo empece implementar apenas volvía de los viajes en mis diferentes programas en los cuales aún hoy lo sigo haciendo.




Para mi leer es una pasión y despierta la vocación y el interés de quien esta del otro lado del receptor y te escucha porque aprende términos nuevos y porque le creas una vocación por la lectura.

Uno de los sueños, aparte del libro que deseo publicar a mediano plaza, seria incursionar como lo hacia Apo en diferentes lugares contando grandes cuentos con música incluida que es lo que genera el ambiente porque uno debe buscar el tema adecuado a lo que esta leyendo para que el público termine amoldándose a lo que uno pretende.

Uno de los tantos cuentos que me impacto fue este de Walter Vargas: "Del diario intimo de un chico rubio" que genero mil y unas sensaciones al escucharlo, y aquí lo comparto con quienes me pueden estar leyendo o siguiendo en este blog y que también lo volcare en mi programa de los domingos: "Tardes de Domingo" que se emite por Radio Municipal Cutral-Cò 89.9 del dial "LRG 317".




JORGE OMAR BARREA
19 DE AGOSTO DEL 2017
17 HS 10 MIN

Comentarios

Entradas populares