DE UN DIA PARA OTRO

LOS CAMINOS DE LA VIDA 

De un día para otro la vida me enseño a que no se debe confiar en todas las personas, que hay que tener cuidado en quien se confía porque en los buenos momentos todos están con el "CAMPEÓN" pero cuando estas a la deriva es como decía "Ringo Bonavena" te quedas sólito ante el rival porque hasta el banquito te sacan.



De un día para otro la vida me enseño que siempre la vida te da una revancha y es el momento de aprovecharla, de que no hay que quedarse en el pasado, porque eso es retroceder, y en a vida siempre hay que estar un paso adelanto, siempre respetándola claro esta.


De un día para otro la vida me enseño que hay que respetar a quienes te respetan, partiendo de la premisa, aunque parezca un juego de palabras, que primero hay que respetar para ser respetado.


De un día para otro la vida me enseño que hoy podes tener todo y mañana no tenes nada, ahí comprendí que ser feliz no es tenerlo todo sino lo justo y necesario, lo demás es secundario.


De un día para otro la vida me enseño que nunca debemos tener un techo porque sino quedamos estancados en lo nuestro y no nos esforzamos para seguir creciendo y evolucionando mas allá de que la perfección (desde mi punto de vista no exista).


De un día para otro la vida me enseño, que lo pasado ya fue, que debo vivir el presente y que ese presente es hoy, y que mañana es futuro y uno no tiene la vida comprada, entonces tiene que afrontar todas las dificultades que se presenten como asì también disfrutar del momento oportuno.


De un día para otro la vida me enseño, que cada uno de nosotros tenemos nuestras propias verdades, que no todos pensamos igual y fue allí que comprendì que hay temas tabúes (política, religión, fútbol) que hay que manejarlos con mucho cuidado porque se pueden herir susceptibilidades que despùes son difíciles de remediar.


De un día para otro la vida que me enseño, que como dice Vicentico:....Los caminos de la vida no son los que yo pensaba/ no son los que yo creìa/ no son los que imaginaba.



De un día para otra la vida me enseño, que la vida hay que vivirla como uno quiere y la siente , sin importar el que dirán, porque sino terminamos siendo esclavos de terceros que muchas veces no quieren lo mejor para uno.





JORGE OMAR BARRERA
19 DE AGOSTO DEL 2017
16.48 hs







Comentarios

Entradas populares