¿CUAL ES LA MEDIDA DEL VASO?

LO QUE NUESTROS OJOS SOLO QUIEREN VER

En Algunas situaciones de la vida, debemos saber discernir que es lo que nos hace bien y que es lo que nos afecta diariamente.



Lo que nos hace bien es lo que tenemos que profundizar y cuidar como el tesoro mas preciado porque es aquello que nos va a permitir seguir creciendo.



Lo que nos hace mal, aunque nos cueste, es lo que tenemos que apartar de nuestras vidas, porque es lo que nos hace involucionar en vez de evolucionar y hay cierta clase de gente que muchas veces busca esos que caigamos en su tela-arañas para no tener escapatoria y es la persona que generalmente se denomina como manipuladora.



Es allí cuando debemos manejar nuestra mente y saber diferenciar como esta el vaso, si esta por la mitad o directamente vacío.



Cuando esta lleno es cuando debemos seguir dándole para adelante porque significa que vamos por el buen camino.



Cuando lo encontramos a mitad es cuando debemos parar y poner la pelota sobre el piso para saber cual va a ser el próximo paso (pase) que vamos a hacer.



Si esta vacío es cuando debemos ya tomar la determinación definitiva de dejarlo de lado y buscar nuevos horizontes porque es en vano luchar por algo que siempre va a estar en la misma situación.



Pasa que muchas veces pasamos por esta situación y nos estancamos tanto que solo nuestros ojos ven lo que quieren ver y no aceptan la realidad que es la que nos marca que un ciclo en nuestra vida ha terminado, es entonces allí que debemos tener la inteligencia necesaria para tomar la definición de dar por terminado un ciclo sino nos estancamos en una situación que con el paso de los días se empieza a transformar en una laguna para luego ser un pantano que te absorbe y te termina chupando que es en definitiva lo que pretenden ese tipo de personas.



La cuestión es saber manejar nuestra mente, saber tomar decisiones y no debe temblarnos el pulso a la hora de ponerle fin a una situación en nuestras vidas que en realidad no nos aporta nada positivo sino todo lo contrario y hace nuestra vida todo muy complejo.



El problema pasa por saber si estamos preparados para eso, para saber como esta el vaso o como lo queremos ver nosotros, a partir de resolver ese KID, es cuando empezamos a entender que estamos preparados para encarar nuevas etapas y nuevos caminos en nuestras vidas.



JORGE OMAR BARRERA
19 HS 17 MIN.
15-08-2017

Comentarios

Entradas populares