LO PRIMERO QUE ESCUCHE

CARLOS ALBERTO "CHARLY" GARCIA

Charly Garcìa fue el primer cassette o cinta como decíamos en esa época lo primero que me compre, mas allá de venir escuchando radio desde muy chico tanto programas de deportes como de Música.




Pero el albùm: "12 años" fue el primero que empezó a engalardonar la cantidad de cintas que adquirí en esos años mas de 500 ademas hoy de poseer mas de 4000 cd, pero ya con esto de internet y la radio deje de adquirir música.

Haber comprado "Charly" me cambiò la vida, porque fue de muy chicos una forma de ir adquiriendo conceptos que despùes fui aplicando a mi vida propia.


Por eso a "Charly" mas allá de sus acciones de vida, porque cada vida es privada, me interesa lo artístico y lo intelectual que suele dejarme cada letra que escuche y sigo escuchando de él, aunque después me fui acercando a otros tipos de géneros, aunque por ahí lo internacional salvo tres o cuatro temas que utilizo en la radio, no tienen cabida en mi vida, porque prefiero lo que es de consumo nuestro, lo autóctono a lo que viene de afuera.



Comentarios

Entradas populares