SITUACIONES QUE NO DEBEMOS OLVIDAR

LA VIDA ME ENSEÑO





La vida me enseño que:

El tiempo no se puede detener.

El tiempo no se puede volver atrás.

No siempre se repiten las oportunidades.

No todos son como esperamos.

No todo lo que brilla es oro.

De lo fácil hay que desconfiar.

Lo difícil cuesta pero que se disfruta mejor.

Todo llega cuando debe llegar y solo hay que saber esperar (me lo dijo una gitana).

A la adversidad hay que enfrentarla.

A la depresión hay que vencerla.

A la mente hay que saber manejarla.

La palabra amigos no es para todos.

No todos son amigos como dicen ser.

Hay lob@s disfrazad@s de corderos.

Hay un dios en quien creer y venerar.

No todas las espinas de las rosas pinchan.

Si te caes una vez tienes que levantarte mil veces.

De nada tengo que arrepentirme porque todo sirve de ejemplo.

La tentación es una debilidad que si no la sabes manejar te liquida.


La vida me enseño.......tantas cosas.....pero aún falta la lección final para terminar de graduarme.


JORGE OMAR BARRERA
11 AGOSTO 2017
15.20 HS 







Comentarios

Entradas populares