PARA SIEMPRE

QUE LA VIDA ......




Solo espero que LA VIDA:

Siempre me sonría.

Que cada vez que me ponga a prueba pueda vencer sus obstáculos.

Que me de nuevas oportunidades.

Que me demuestre mis errores y mis aciertos.

Que me siga enseñando día a día.

Que nunca me quite lo que quiero.

Que no me de mas de lo que necesito.

Que me prepare para cada golpe que se viene.

Que me deje ser feliz a mi manera.

Que me cobre lo justo y necesario para no deberle nada.

Que me despierte con una sonrisa.

Que me prepare para el día final.

Que me permita seguir teniendo intuición.

Que me brinde lo esencial para vivirla.

Que no me de nada de prestado. 

Que me perdone los errores del pasado.

Que me ponga pruebas difíciles para saber si estoy preparado.

Que llegado el momento nos fundamos en un abrazo.

Por lo que me dio, por lo que le dì.

Que me enseñe a vivirla en su justa y sana medida.

Que la vida me haga cada vez mas fuerte. 

Y que entre ambos no quede ninguna deuda pendiente.

Que la vida siempre me acompañe este donde este. 

Adonde quiera que vaya.

Hasta el día final.


JORGE OMAR BARRERA
14 HS 49 MIN
17-08-2017




Comentarios

Entradas populares