EL "WING QUE MORÍA A LA MADRUGADA"

"UN SECRETO GUARDADO BAJO SIETE LLAVES"


"El Wing que moría a la madrugada": 


 Por: El Poeta de la Zurda 



Toda su vida desbordó, tiró el centro, siempre atrás, porque sabía , que el nueve llegaba perfilado para el gol, o...... para tirarla a las nubes,pero eso su forma de sentir el fútbol. Siempre fue solidario, nunca mezquino o egoísta, le preguntaron como vivía y respondió a la Victor Heredia: "Sobreviviendo". 





 Nunca le preocupo "el que dirán", siempre vivió su vida, "A su manera", alguna vez dijo y sostuvo que firmaría una pacto con "El diablo" aún en presencia de Dios, secretos de la vida, que quedan, y están guardados en un cofre, bajo siete llaves, su conciencia. 




Sabía de su talento, sabía de su desequilibrio, tanto dentro del campo de juego, como en la vida misma,sabía que la soledad no siempre es buena compañera,pero siempre la buscaba, era una forma de recargar energías, de volver con más fuerzas, de resucitar como "el ave fénix". 




Sabía que su talento estaba en su mente, lo que su mente dibujaba , él lo podía llegar a conquistar, a concretar, solo era querer y estar dispuesto a lograrlo. Siempre cuando caía la noche, aún cuando la tardecita empezaba a caer, la nostalgia lo invadía y eso le impedía comprender algunos secretos de la vida, que muchas veces es mutante, como toda generación , situaciones a las cuales no le encontraba explicación, ni sentido alguno, a aquello que lo rodeaba, no podía (tal vez no quería) marcar la diferencia de chico , cuando la vida le sonreía y todo era color de rosa y ya de grande empezó a entender que "Los caminos de la vida no eran lo que él esperaba,los que él creía. 




Nunca soñó con tener poder, nunca soñó con ser protagonista, sabía y entendia a la perfección que los héroes son solo seres ficticios y de televisión y que es allí, donde solo solo llegan a detener los departamentos que están al caer. Alguna vez perdió el tiempo, buscándole explicación a la vida, quizá porque no la aceptaba, quizá porque no entendía los porqué de tantos golpes, pero eso no le impidió seguir desbordando , seguir tirando el centro atrás, jamás nadie lo podría tildar egoista, alguna vez llegaría ese abrazo, cuando ese centro perfecto fuese capitalizado por el nuevo entrando de atrás por el medio y perforando la red. 




Sabía que sus desbordes, nadie podía controlarlos, quizá abusaba de eso, buscaba el lugar más recóndito para estacionarse ahí y luego amagar aplicar en diagonal , pero siempre se iba pegado a la raya, sabía que solo él podía controlar sus desbordes tanto en la cancha como en la faz emocional. Solo, él sabía, que "EL WING MORÍA A LA MADRUGADA", y ese era uno de los siete secretos, bien guardados bajo llave en su memoria, él, tenía la llave, solo que tenía que abrir ese cofre mental y allí entonces encontraría las explicaciones que tanto buscaba,por el momento, solo quería seguir desbordando y quería seguir muriendo en la madrugada, ya llegaría el momento del centro atrás, y el nueve perforando la red, y el abrazo interminable para mitigar tanto dolor, solo sería cuestión de esperar que llegase el momento adecuado.



18 NOVIEMBRE DEL 2019
01 HS AM  

Comentarios

Entradas populares